Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiSys > hola mi maxisys se a borrado todas las m...
hola mi maxisys se a borrado todas las marcas de vehiculos para dignosticar y por consecuencia se le a borrado toda la informacion de marcas de vehiculos gracias por su ayuda

2406 Views 3 Replies Latest reply: 2017-03-27 09:43:37


  •   Level 2   
    (10) points
    kennydariel
    2016-12-10 23:30:03

     buenas tardes tengo mi maxisys a el cual se le a borrado todas las marcas de vehiculos para diagnosticar todo empezo cuando aparecio un mensaje que desia sofware no autorizado y a raiz de ahi empezo todo el problema lo quise actualizar y es borraron todas las marcas de vehiculos y pues no puedo entrar a ningun espero y me ayuden y me orienten a resolver mi problema gracias


  •   Level 7   
    (862) points
    SmogTech87

    2016-12-10 23:42:36

     No lo has cambiado de lenguaje!.

  •   Level 5   
    (276) points
    dinoska19

    2016-12-11 13:01:15 (Reply to:kennydariel)

    Hermano lo logo dela marca estan porke si estan lo. Logo. Dela loke tiene ke hacer es
    meterte en aplicaciones borrar cualkier dela marca luego le das actualizar y sale en
    actualizar y es todo hermano otra cosa si enke idioma lo elegite ala compra porke silo
    comprate en un idioma y lo cambia de lenguaje te hace eso y para solucionar todo eso
    metete en aplicaciones ke lo logo dela marca estan hay solo tiene ke borrar y
    actualizar y vuerven sino puede me escribe ami fb asi te ayudo un poco reys sanchez
    sale el perfil sin foto grcia

  •   Level 1   
    (8) points
    Garfrasa

    2017-03-27 09:43:37 (Reply to:dinoska19)

     amigo ocupo su ayuda con un ms908p, me podes decir como localizarte porfavor

    Muchas Gracias
1
  Total1 Pages